4 de enero de 2010

Paula

El primer posteo del año, no podía ser de otra manera, va dedicado a esa criatura que se asomará curiosa a nuestras vidas de aquí a poco más de cinco meses: Paula.


PAULA

Dicen que tu nombre significa "la pequeña"
pero serás lo más grande de nuestras vidas
portarás en algún bolsillo una brillante Gema
y traerás con tus alas, como una blanca Paloma
para inundarnos, tu fragancia de Rosa
y relucirá cómo una Esmeralda tu sonrisa
a la que todos seguiremos como una Estela
para conseguir nuestra merecida Victoria.

Brillarás refulgente como una Estrella
mientras nos cubre un manto de Esperanza
y no tendremos miedo a ningún Alba
ya que quemarás y arrasarás con tu Sol
todas las Nieves que nos impiden vivir en Paz
y entre todas las flores, destacará tu Flor
que aunque la cubra el Rocío, la Luna velará
y pondrás Remedios y algún que otro Pilar
anestesiando todos nuestros malditos Dolores
también obrarás Milagros, actuando en Libertad
juntos de tu mano, caminaremos hacia la Gloria
y también serás la Cenicienta de mis cuentos.


Canción seducida por el post:



KESIA/ROSANA

Respiras y yo

Contracciones de amor
van y vienen de ti
por dentro y por fuera
de repente los latidos se aceleran
empiezo a sentir que es algo especial
la bolsa parece parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacia flotar
no sé si será esta vez la última o la primera
solo sé que hay olor a primavera...

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida.

Una luz al final
donde voy a pasar
hay ruido allí afuera
por momentos se te ensanchan las caderas
respiras y yo respiro por ti
empujas, no sé si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí
no se si me voy de ti o eres tú quién me dejas
tu nerviosa y frágil, yo desnuda y dando vueltas.

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida.

Después de salir, me dejan sobre ti
me hacen llorar, te veo sonreír
y sé que esto es algo
que nunca, nunca jamás
nunca jamás volveré a repetir.

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida.

Me acerco a la luz..

Vida,vida,vida,vida...