16 de julio de 2012

No serán para ti



NO SERÁN PARA TI

Después de tu traición
de tu calculada puñalada
cayeron al añorado suelo
como un castillo de cartas
junto a mi sangre que brotaba
como un millón de cascadas
todos tus buenos recuerdos
todas tus clases de besos
tu aroma en mis sábanas
y dejé, al instante, de ser dueño
de todos y cada uno de tus recovecos
de todas tus cumbres accidentadas
las yemas de mis dedos olvidaron tu espalda
como un niño olvida un truco de magia
así me quedé desnudo de todas tus artimañas.

Mientras expectante contemplabas
cómo gran parte de lo que fui se derrumbaba
que todo lo que nos unía, ahora nos distanciaba
te mostrabas triunfante de ser el epicentro
de este terremoto que derrumbó todos mis rascacielos
pero en este interior habita en una cabaña
que ha sufrido y aguantado los mayores aguaceros
un corazón resquebrajado y mis últimas cien lágrimas
y ya ninguna de las dos cosas caerán por tu causa
aunque sé muy bien que era lo que más ansiabas
porque mientras tú sólo esperabas ver como me desintegraba
yo simplemente espero un amor real y nuevo.





Canción seducida por el post: