14 de febrero de 2010

Te quiero

No podía ser de otra manera en este día...


TE QUIERO

No sé desde qué momento te quiero
si fue desde el primer momento
o me fuiste embrujando poco a poco
con tus ágiles dedos tejiendo
esta telaraña de la que no quiero escapar
ya que me siento como un lobo
que conserva su importante libertad.

A veces me siento como un puzle
desorientado, perdido e incompleto
sobre todo porque este desbarajuste
solo tú puedes ordenarlo decentemente
protegiéndome del cruel viento
completándome con las cien mil piezas
que ya has coleccionado de mi cuerpo.

Sin ti ya no sería nunca más yo
porque este yo floreció con tus besos
y mejoró hasta esta versión que soy
y con tu huida se marchitarán mis poemas
como la reluciente rosa a la que nadie ve
y volveré a ser por mis calles el sereno
que juega con las llaves de mil corazones
y así dejaré que me venza la vejez
soñando con tus caderas y su bamboleo
mientras encierro mis folios en mil sobres.


Canción seducida por el post:


DUNCAN DHU

Te quiero

Siempre te estaré esperando
en las puertas del amor.
Ponte tu vestido blanco
deja abierto el corazón.

Pequeño diablo
mi principio y final
mi sol nocturno
mi planeta personal.

Te quiero
te quiero
te quiero
y no quiero nada más.

Esta lluvia de verano
que es tormenta si te vas
acaricia mis recuerdos
como flechas de placer.

Te quiero
te quiero
te quiero
y no quiero nada más.