23 de febrero de 2010

Mis mejores frases (5)

Me siento abandonado como un columpio una mañana de lunes después de un largo y ruidoso domingo.(ME SIENTO ABANDONADO)

Me siento abandonado como un flotador en el centro del océano al que ninguna ola quiere llevar consigo.(ME SIENTO ABANDONADO)

Estoy atrapado entre tus dedos como la alga que se agarra a la roca.(ATRAPADO)

Espero que algún oasis acuda a mi rescate para desimantar mi objeto que es más vibrátil.(ATRAPADO)

Me asomo y quedo silencioso contemplando tus interiores salones deseando ser dueño de todos ellos.(ATRAPADO)

A pesar de todos los vituperios siempre serás la mujer más fúlgida que jamás ocupo mi corazón.(TUS MISTERIOS)

Me pierdo en tus caminos, tan angostos buscando respuestas a preguntas inacabadas inquiriendo a sabios que sangran mis bolsillos pidiéndome que venda mis cuatrocientas vidas.(TUS MISTERIOS)

Quiero descifrar todos tus misterios aunque en el fondo de algún corazón intuyo que sin tus misterios no serías tú.(TUS MISTERIOS)

Puedo peinar incansable dudas inamovibles que nacieron en algún eclipse.(DUDAS)

Las heridas incurables dejan de ser tangibles y son tan imaginarias como mi corazón.(DUDAS)

Te escondes en mis techos anegados de nubes negras que crecieron conmigo que encharcan de lluvia mis pies descalzos.(TE ESCONDES)

Me paso los días y las noches soplando para separar las nubes y descubrir tu sonrisa.(TE ESCONDES)

Escucho tu respiración como avalancha de nieve que se avecina.(TÚ)

Atrapado estoy como un ciego que pisa gravilla y tiene encarcelado el bastón entre los raíles y escucha como grita sin piedad el tren.(TÚ)

Empezamos a perdernos, entre rascacielos que no llegan ni al suelo.(LA MAREA)

He robado labios al alba.(MIS TESOROS)

A hurtadillas cumplo mis misiones para salir huyendo callejón abajo.(MIS TESOROS)

Peniques tan falsos como mi extinta memoria malcriada.(MIS TESOROS)

Aquella noche de febrero tan fría que huiste por todos los caminos a la vez.(MIS TESOROS)

Mi garganta se convirtió en hielo para tapar la chimenea de mi corazón.(LA NOCHE SILENCIA)

Hay luces tan ínfimas que te salvan la vida y otras tan enormes que pasan desapercibidas.(HAY LUCES)

Huí de mi madurez impuesta siempre tan impostada como la voz del cobarde.(HUÍ)

De tanto que huí sólo conseguí regresar al punto de partida.(HUÍ)

Entre tabaco barato y caramelos de mentol buscaba tu pelo acaracolado.(MIENTRAS LLOVÍA)

Doblaste aquella esquina y por fin se hizo la luz.(MIENTRAS LLOVÍA)

Sin ti hay nieve en mi ventana y cien mil telarañas cubren tu mitad de mi cama.(SIN TI)

Sin ti la lluvia espera mi salida y en mi libro de visitas firmo solo yo.(SIN TI)

Sin ti escribo mis mejores poemas aunque los cambiaría por mediocres comedias si tú volvieras.(SIN TI)

siempre me haces dudar si tu piel ahora rosa lo es por vergüenza o por deseo(RUBOR)

Mientras digo adiós a la tristeza que atada a mi sombra me persigue.(EN TUS BRAZOS)

NO SOY(NO SOY)

El corazón tan en ruinas y abandonado como el triste y desolado acróbata que vive con sus pies plantados en cemento.(ISLA)

Apenas tenía media sombra de una palmera para convencerte que en ningún otro lugar del planeta brilla la luz de la luna como aquí.(ISLA)

Volveré a ser por mis calles el sereno que juega con las llaves de mil corazones.(TE QUIERO)

LAS ANTERIORES RECOPILACIONES:

(MIS MEJORES FRASES (1))

(MIS MEJORES FRASES (2))

(MIS MEJORES FRASES (3))

(MIS MEJORES FRASES (4))