5 de octubre de 2009

En el fondo del cajón

Continúo...


EN EL FONDO DEL CAJÓN

En el fondo del cajón
me queda alguna estrella
con fecha de caducidad
casi sin brillo ni calor
con algún nombre tallado
que no puedo pulir
para volverla a regalar.

En el fondo del cajón
tengo cientos de recuerdos
escondiéndose de tus ojos
porque serán los únicos momentos
en que pude serte infiel
aunque por entonces no conocía
la suavidad de tus hombros
ni el sabor salino de tu piel.

En el fondo del cajón
trasnochan mis arrepentimientos
aquello que puede alejarme de ti
que desmaquilla el paso del tiempo
lo que hace un hombre normal de mí
y quitaría mi aura de caballero.

En el fondo del cajón
ya tengo guardado para ti
el más lindo rincón.


Canción seducida por el post:


SOBER

Una hora más

Es por ti que una vez más
he vuelto a querer soñar
la pasión se mezcla
y tiemblo al ver que esto es real
no hago mal por contemplar
una hora más frente al reloj
ya se acabó, ya no doy más
ahora soy yo quién va a cambiar.

Estaré a tu lado
cuando sufras, cuando llores
te tendré en mis brazos,
ahora el tiempo es sólo tuyo.

Lo que siento y temo
es que no puedas ver en mí
ese amigo y cómplice
y no al padre que ya fui.
Lo intentaré, lo voy a hacer,
cueste una vida o tal vez dos
no le daré el brazo a torcer
ni la espalda a quien ame.

Estaré a tu lado
cuando sufras, cuando llores
te tendré en mis brazos,
ahora el tiempo es sólo tuyo.

Te daré mi llanto, mi sudor
y todo el tiempo
cambiaré tu llanto
por caricias sin tormento.