25 de octubre de 2009

Huellas de ti

Un emborronamiento más...


HUELLAS DE TI

¿Cómo voy a olvidarte
si todavía creo ver
huellas de ti?
Se acabó el romance
pero aun sufro traspiés
con tu ropa interior
olvidada sin desliz
de camino al colchón
en un viaje sin fin.

Veo tu rostro en el cristal
fantasmagórico y pálido
desaparece y aparece
con su propia voluntad
vivo en mi psiquiátrico
siendo solo huésped
de las habitaciones pares.

A veces me descubro
concibiendo huellas de ti
como un congelado vagabundo
creando su cama acartonada
ya que mi mente está cansada
y ya no consigue recordarte.


Canción seducida por el post:


CABARET POP

Rastros de ti

Unas medias y un sostén
atrapados en mi vida
quédate desnuda y ven
era lo que te decía
en momentos sordos
en silencios cortos
en un segundo o dos.

Una noche que no existió
con champán, perfume y fresas
tu vestido corto y tú
os levantábais de la mesa
hacia la cocina
en cualquier esquina
tu ropa no me esperó.

Rastros de ti
en cualquier momento
vuelven a mi
como un lamento
rastros de ti
están encadenados
siguen aquí.

Alguna o ninguna vez
un minuto o todo el día
fueron una, dos o tres
o era lo que yo quería
en momentos lentos
movimientos tensos
de fría fiebre por ti.

Rastros de ti
en cualquier esquina
son para mi
dura medicina
rastros de ti
vivirán conmigo
siguen aquí.