7 de diciembre de 2009

La noche silencia

No sé si le doy vida al blog
o a mi corazón.



LA NOCHE SILENCIA

La noche silencia
murmullos y lamentos
los ahoga sin urgencia
en sus miles de pliegos
sabiéndose la reina
vestida de terciopelo
mientras las nubes peina
y juguetea con el cielo.

La noche silencia
mis gritos de "te quiero"
mi garganta quema
aunque ya hace tiempo
que se convirtió en hielo
para tapar la chimenea
de mi corazón.


Canción seducida por el post:


SANGRE AZUL

El silencio de la noche

Cuando el día amanece triste y gris,
burlándose de mi
Solitario en un tren sin dirección,
así me siento yo
aunque viajo en el ultimo vagón,
no pierdo la ilusión
tantas cosas que fui dejando atrás,
que ya no volverán
y ese amor que busque con ansiedad
y sigue sin llegar
pero escucho una voz dentro de mi,
tengo que seguir.

El silencio de la noche
me dice una vez mas
que en algún lugar
te tengo que encontrar.
y el silencio cada noche
comienzo a caminar
todavía queda mucho por andar
hasta el final
hasta el final.

Cada vez hay mas gente junto a mi
y nada que decir
la distancia me ahoga el corazón
y pierdo la razón.
y aunque soy lo que siempre quise ser
así no lo soñé.

El silencio de la noche
me dice una vez mas
que en algún lugar
te tengo que encontrar.
y el silencio cada noche
comienzo a caminar
todavía queda mucho por andar
hasta el final
hasta el final.