2 de diciembre de 2009

Mis tesoros

Unos buscan el norte
y yo pierdo
el rumbo
en todas las direcciones.



MIS TESOROS

He robado labios al alba
en los besos más necesitados
con mi traje raído de pirata
cómo si fuésemos vampiros
y nos quedasen dos minutos
para que el sol nos reduzca a humo.

Sin piedad, he hurtado corazones
en las puertas del desengaño
aprovechando momentos débiles
a hurtadillas cumplo mis misiones
para salir huyendo callejón abajo.

Me he apropiado de todas las almas
que sollozaban camino al ocaso
compradas con peniques tan falsos
como mi extinta memoria malcriada
y así voy llenando saco tras saco.

Y ahora contemplo mis tesoros
que casi están en su último vahído
pero siguen siendo igual de venenosos
ya que saben que no tienen ningún valor
si es que lo tuvieron algún día
ya que fui el primero que se quedó
sin labios, sin corazón y sin alma
aquella noche de febrero tan fría
que huiste por todos los caminos a la vez.


Canción seducida por el post:


HÉROES DEL SILENCIO

Tesoro

Me empequeñece la altura
y no lo puedo evitar.
se me atascan las ideas,
amontonadas en mi tesoro y me esperan.

Ayer teñí de color sangre
mis sueños.
y no queda nada sagrado
que me divierta ya.

Conseguiré esa sonrisa si la puedo comprar,
será de mis favoritas,
acumuladas en mi tesoro y me esperan.

Ayer teñí de color sangre
mis sueños.
y no queda nada sagrado
que me divierta ya.