25 de agosto de 2009

Amor de verano

Otro más: poema propio:


Amor de verano

Aún recuerdo cuando la arena jugaba con tu piel
y creaba cientos de cuadros abstractos
que mis dedos volatilizaban al acariciarte
ya que siempre preferí el placer al arte
y sentir en mis labios tu sabor a miel
y no el de cien historias y tres mil años.

El sol luchaba por oscurecerte, incansable
igual que yo pugnaba para crear sombra sobre ti
los dos conseguimos al final nuestros objetivos
pero el paso del tiempo, que nunca es amable
emblanqueció tu piel, convirtiéndola casi en gris
y declaraste a mi cuerpo como tu gran enemigo.

Cada noche de agosto, acudo a aquella cala
y recuerdo cuando salías del mar y venías corriendo
graciosa y grácilmente sobre la arena ardiendo
al igual que mi piel, y venías a mi encuentro
y entre mis brazos encontrabas de todo menos calma
pero (casi) todo tiene su principio y su final
y tras aquel anochecer, partiste hacia aquella ciudad
la cual desconozco, porque nunca me hablaste de ella
al igual que nunca averigüé tu nombre.


Canción seducida por el post:



THE CORRS

Summer sunshine

Everyone's changing, I stay the same
I'm... a solo cello outside a chorus
I've got a secret,
It's time for me to tell it you've been keeping me warm

To sweet beginnings and bitter endings
In coffee city, we borrowed heaven
Don't give it back, I've never felt so wanted
Are you taking me home?
You tell me you have to go...

In the heat of summer sunshine
I miss you like nobody else
In the heat of summer sunshine
I'll kiss you, and nobody needs to know

Now that you've loved me there's no returning
I keep comparing, you're always winning
I try to be strong but you'll never be more wanted
Will you make me a home?
Don't tell me you have to go...

In the heat of summer sunshine
I miss you like nobody else
In the heat of summer sunshine
I kiss you, and nobody needs to know