2 de agosto de 2009

Tengo el corazón

Otra vez, de nuevo, toca poema propio.

TENGO EL CORAZÓN


Tengo el corazón lleno de picotazos

como las cerezas de un cerezo

acribillado por cientos de aves carroñeras

y aunque lo envolví en papel de regalo

a cada latido, la sangre huye en vía abierta

y solo una pequeña porción cumple su meta

llegando a todos los rincones de mi cuerpo

El resto va al desagüe convertida en lágrimas.


Tengo el corazón repleto de telarañas

de tanto tiempo sin estar habitado

sombrío, sin luz y tan oscuro…

y la mayor parte del tiempo, está cansado

de latir únicamente por mí

hay ratos que ni siento mi pulso

y ya no lucho por esquivar las balas.


Tengo el corazón puesto en venta o alquiler

en tiendas de segunda mano y de empeño

cualquier oferta es buena y aceptable

sea un penique, un centavo o incluso un beso

las deudas me aprisionan y tengo que vender

pero no lo encontrarás en ningún escaparate

para que sea tuyo debes encontrar el camino correcto.


Pero aún así, tengo el corazón expectante

parado en cada cruce, en cada calle

esperando aire fresco, brisa nueva

el olor del desayuno cada mañana

tener latidos nuevos, suspirando por caderas

aún inexploradas, aún sin mis huellas

esperando ser caballero de una dama...

Esperándote a ti…


Canción seducida por el post:





MANÁ

Corazón espinado

Esa mujer me esta matando
me ha espinado el corazón
por más que trato de olvidarla
mi alma no da razón.

Mi corazón aplastado
dolido y abandonado
a ver a ver tu sabes dime mi amor
cuanto amor y que dolor nos quedó

Ah ah ah corazón espinado
Como duele me duele mamá
Ah ah ah como me duele el amor

Como duele como duele el corazón
cuando uno es bien entregado
pero no olvides mujer que algun día diras
ay ay ay como me duele el amor

Ah ah ah corazón espinado
Como duele me duele mamá
Ah ah ah como me duele el amor

Como me duele el olvido
como duele el corazón
como me duele estar vivo
sin tenerte a un lado amor

Corazón espinado....
corazón espinado....