16 de agosto de 2009

Mis mejores frases (1)

Hoy me miraré el ombligo y haré una recopilación de las que considero han sido las mejores frases que he publicado hasta ahora.

He regalado tantas veces la Luna, que tengo un cupón de descuento y he sido nombrado cliente del siglo. (TE AMÉ)

No querías ser musa de nadie y acabaste siendo vulgar para tantos… (TE AMÉ)

Te echaba tanto de menos como el cauce seco a su río… (TE AMÉ)

Que cada vez que la viera, mi garganta cerrara el paso, como una frondosa arboleda lo hace con el viento. (AMOR PERFECTO)

Hay lágrimas tan pequeñas que inundarían tres galaxias y otras tan grandes que desaparecen en la nada. (HAY LÁGRIMAS)

Hay lágrimas contagiosas aunque tú estés en el fin del mundo y yo en mi mundo... (HAY LÁGRIMAS)

Mi Rosa huye del florero ¿qué puedo yo hacer? (MI ROSA)

Disparos al sol, redes a la luna y manos aferrando agujas de reloj. (HIBERNANDO)

Para poder abrazarnos tenemos que estar separados... (LA INSPIRACIÓN)

Mi vida sin ti es tan pequeña que cabe en el resquicio de un beso. (MI VIDA SIN TI)

Tengo el corazón puesto en venta o alquiler en tiendas de segunda mano y de empeño. (VIDA)

Solo te pido a ti que cuando pretendas regresar, sacar tres seises para volver a casa, pueda tener la oportunidad de regresar contigo o al menos la de volverte a enamorar. (TUS SUEÑOS)

Tengo el color sepia instaurado ante mis ojos. (SUEÑOS EN BLANCO Y NEGRO)

Volé hacia las nubes tirando el cuerpo a tierra. (JUEGO A SER POETA)

Incluso aprendí a redondear mi cabeza cuadrada. (JUEGO A SER POETA)

Gané la paz en luchas cuerpo a cuerpo. (JUEGO A SER POETA)

Me encontraba a mí mismo, tras perder los papeles. (JUEGO A SER POETA)

Solo sé que salí ganando tras perder el juicio. (JUEGO A SER POETA)

Solo juego a ser poeta para poder susurrarte al oído de cien mil maneras... te quiero...(JUEGO A SER POETA)

Te susurro un gran te quiero... no creo que haga falta gritarlo para que te llegue... (SIETE AÑOS)

Canción seducida por el post:





EXTREME

More than words

TRADUCCIÓN

Más que palabras

Decir "te amo"
No son las palabras que quiero oír de ti
No es que quiera que tu
No lo digas, pero si solamente supieras
Cuán fácil, sería que me mostraras cómo te sientes
Más que palabras, es todo lo que necesitas para hacerlo realidad
Luego, no tendrías que decir, que "te amo"
Porque yo ya lo sabría

¿Qué harías tu, si mi corazón se rompiera en dos?
Más que palabras para mostrarte que siento
Que tu amor para mí es real
¿Qué dirías, si me guardara estas palabras?
Entonces no podrías hacer las cosas de otra forma
Simplemente diciendo "te amo"

Más que palabras...

Ahora que he intentado, hablarte y hacerte entender
Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos
Y solamente extender tu mano, y tocarme
Manténme cerca nunca me dejes ir
Más que palabras, es todo lo que necesité que me mostraras
Entonces no tendrías que decir, que "me amas"
Porque yo ya lo sabría

Más que palabras...

Más que palabras...