14 de agosto de 2009

Podría ser

Hoy traigo otro poema propio...


PODRÍA SER

Podría ser
tu peligroso trapecio
o tu segura red,
pero solo soy tu implacable miedo.

Podría ser
tu latiente corazón
o tu luminosa felicidad,
pero solo he llegado a ser un trozo de tu hiel.

Podría ser
tu cristalina alma
o tu radiante sonrisa,
pero solo soy la fuerza de tus lágrimas.

Podría ser
tus fuertes alas
o tu suave brisa,
pero solo consigo ser
la tormenta que te lleva a la deriva.

Podría ser
tu necesario abrigo
o tu reconfortante abrazo,
pero solo soy tu escalofrío.

Podría ser
el poseedor de tu boca
o el vendedor de tu placer,
pero solo soy tu sombra.

Podría ser
el manantial de tu fuente
o tus dulces sueños,
pero solo he conseguido ser mi muerte.


Canción seducida por el post:

Una de las mejores canciones, por no decir la mejor que se ha creado en este país y con un final sublime, en especial en directo...





MIKEL ERENTXUN

Acróbatas

No es provisional
esta enfermedad
mirándote
sé que me ha dominado
tú me dices que no hay nada...

La fauna abisal
que hay en tu mirada
ha hecho de mí
un desconfiado
me resisto a acabar
siendo un cero a tu izquierda.

Quiero que tú
me dejes vivir
estrangular
el miedo de perderte
quiero que él
me deje vivir
poder evitar... su amenaza.

Voy a pensar
que todo es diferente
voy a creer
en todo lo que digas
¿fue una mala racha
o que no supe entenderte?

Huyo de ti
igual que un imán
para ocupar
tu celda de oro
huyo de mí
en un salto mortal
tienes la red
en tus manos.

Quiero que tú
me dejes vivir
quiero que él
me deje vivir
sin su amenaza.

Acróbatas
acróbatas
fuimos un par de acróbatas
fuimos un par de acróbatas.