24 de septiembre de 2009

Juego con tus recuerdos

Sigamos...

JUEGO CON TUS RECUERDOS

Habito cada rincón de esta casa
cada rincón que antes tu nombre tenía
buscando escuchar tu respiración
durante un minuto no respiro, no vivo
esperando que aparezca al menos tu fantasma
y asesine de una vez esta melancolía inducida
por tu ausencia que se fue sin dirección
buscando a otro que te diera cuartelillo.

Aún encuentro pedazos de nuestro amor
un pintalabios, unas medias, alguna nota
dispersados en nuestros cambios de dirección
entre recuerdos, juegos y nuestra locura
y cada descubrimiento reabre esta herida
que a veces creo que no existe ni existió
y entiendo que para ti solo fui una golosina
mientras para mí tu eras el menú completo.

Juego con tus recuerdos como tu jugaste conmigo
pero yo lo hago con cariño y sin uñas afiladas
porque todo lo nuestro me ha hecho como soy
ser estas aristas de dado, este amplio abanico
y aunque soy consciente que quién mucho abarca
se acaba dispersando como azúcar en el café
he aprendido a ser el mejor prestidigitador
y sé que me irá mejor la próxima vez.


Canción seducida por el post:



RICARDO ARJONA

El problema

El problema no fue hallarte,
El problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia,
El problema es que te espero.
El problema no es problema,
El problema es que me duele.
El problema no es que mientas,
El problema es que te creo.

El problema no es que juegues,
El problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre,
Quién soy yo para cambiarte.
Si me quedé queriendo solo,
Cómo hacer para obligarte.
El problema no es quererte
Es que tú no sientas lo mismo.

Y cómo deshacerme de tí, si no te tengo?
Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos,
Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco,
Como encontrar en la alacena los besos que no me diste.
Y cómo deshacerme de tí, si no te tengo?
Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?
Y es que el problema no es cambiarte.....
El problema es que no quiero.

El problema no es que duela,
El problema es que me gusta.
El problema no es el daño,
El problema son las huellas.
El problema no es lo que haces,
El problema es que lo olvido.
El problema no es que digas,
El problema es lo que callas.

Y cómo deshacerme de tí, si no te tengo?
Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos,
Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco,
Como encontrar en la alacena los besos que no me diste.(x2)

Y cómo deshacerme de tí, si no te tengo?
Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?

El problema no fue hallarte,
El problema es olvidarte.
El problema no es que mientas,
El problema es que te creo.
El problema no es cambiarte,
El problema es que no quiero.
El problema no es quererte,
Es que tu no sientas lo mismo.
El problema no es que juegues!
El problema es que es conmigo.