18 de septiembre de 2009

Mis mejores frases (2)

Ha llegado el momento de volver a recopilar aquellas frases que he escrito últimamente y que me parecen las mejores...


Me convertiré en agujero negro, ya que eclosionó mi supernova y mis mil promesas se irán sin remisión por la alcantarilla. (NACÍ PARA PROTEGER)

Utilizaré mis rayos de sol, según me supliques con tu voz para abrir suave o salvajemente caminos que no tienen final. (TU LUNA MENGUANTE)

Eres la comandante que llama a filas a mis tropas renovadas que ya conocen el campo de batalla de tantas veces que lo han conquistado o has dejado que me lo crea. (TU LUNA MENGUANTE)

Conseguimos que siendo viejos amantes cada lucha siga pareciendo nueva. (TU LUNA MENGUANTE)

Te prometí que bebería los vientos por ti, pero abstemio soy. (PROMETÍ)

Te prometí recoger mis propias cenizas, pero todo el mundo sopló. (PROMETÍ)

Trajiste flores a mi jardín y al irte te llevaste los aspersores, y ahora recojo agua de lluvia con mis zapatos... (TRAJISTE...)

Trajiste rosas que llenaron mi vida y a día de hoy solo tengo pétalos marchitos y toneladas de espinas... (TRAJISTE...)

Trajiste violines a mi corazón, y ahora que te has llevado al director de esta orquesta, suena tan desafinada... (TRAJISTE...)

A tu lado las agujas del reloj corren, vuelan como un velocista. (SÉ QUE LO DUDAS)

Aún recuerdo cuando la arena jugaba con tu piel y creaba cientos de cuadros abstractos que mis dedos volatilizaban al acariciarte. (AMOR DE VERANO)

Caeré sin remisión, sin perdón, como una cometa que aunque la ayuden y sujeten cien mil brazos el cielo sin aire es su cruel verdugo. (SI TE VAS)

Tu sonrisa es una radiante estrella que a cada instante quiero encender. (MUÉSTRAME QUE ERES REAL)

Tu boca es una caja fuerte y solo yo tengo la combinación. (MUÉSTRAME QUE ERES REAL)

Tus palabras son el pago diario con el que prorrogo mis días robando la guadaña a la muerte. (CUANDO CALLAS)

¿Qué ves allí a lo lejos? Si soy yo simplemente... ven. (¿QUÉ VES ALLÍ A LO LEJOS?)

Te imagino en otros brazos naciendo suspiros que no van a morir al techo de mi habitación. (FRÍO)

Entre tu espada y mi pared, doy mil pasos y compré solo para mí, una nube gris que reparte lluvia sobre mi salón. (FRÍO)

Seré cenizas y después de serlo, más cenizas seré... (SERÉ CENIZAS)

Cuando se enamoran el agua y la nieve no se sabe si está lloviendo o nevando. (SONRISAS)

¿Para qué quiero mis ojos si en el momento más sublime, que es al besarte, los cierro? (¿PARA QUÉ QUIERO...?)

Estás en el aire, en cada brizna de hierba que tropieza con mis zapatos. (ESTÁS EN EL AIRE)

Nunca me he sentido tan solo como ahora rodeado de muchedumbre en mi plaza mayor. (NUNCA ME HE SENTIDO TAN SOLO)

Con nada desemboco cada noche en mi casa dónde ni tu sombra me espera. (HE ESCRITO TE QUIERO TANTAS VECES)

Tendré que volver a atrapar mis sueños con mi cazamariposas agujereado como única y potente arma. (HE ESCRITO TE QUIERO TANTAS VECES)

He escrito te quiero tantas veces pero ninguna te lo dije... ahora entiendo mi soledad... (HE ESCRITO TE QUIERO TANTAS VECES)


Considero que la siguiente, es de las mejores que he escrito nunca:

Caeré sin remisión, sin perdón, como una cometa que aunque la ayuden y sujeten cien mil brazos el cielo sin aire es su cruel verdugo. (SI TE VAS)