3 de septiembre de 2009

Muéstrame que eres real

Otro destello, pequeño, inapeciable... pero propio...


Muéstrame que eres real

Muéstrame que eres real
que tu voz no es simple eco
y en ella puedo acurrucarme
que tu cuerpo es un templo al que adorar
y que para entrar, hay que desnudarse
y que tus uñas rasgarían el cielo más negro
al igual que mi espalda en plena pasión.

Muéstrame que eres real
que tu imagen no es una sombra negra
para poder poner color a mis días
y tus manos el jardín donde florece el placer
y que sea mi cuerpo el abono que necesitas
que tu sonrisa es una radiante estrella
que a cada instante quiero encender.

Muéstrame que eres real
que tu corazón fundiría un volcán
y también cada noche nuestra cama
que tus ojos se clavan como un puñal
escudriñando cada rincón de mi alma
y que tus lágrimas serían un manantial
si no fueran secadas por mis dedos
que tu boca es una caja fuerte
y solo yo tengo la combinación.


Canción seducida por el post:


Mikel Erentxun

A flor de piel

Escúchame
el más allá
está más cerca que tú.
Entiéndeme,
sólo soy un rehén
amante de su esclavitud.
Estoy dispuesto
a agarrarme
a un clavo ardiendo
para estar junto a ti,
y nada de lo que me digan
lograría echarme atrás.

Escúchame
el más allá
está más cerca que tú.
Entiéndeme,
sé que soy muy capaz
de vivir un amor tan real.

Aún te llevo a flor de piel
igual que un tatuaje
hecho de recuerdos,
aún te llevo a flor de piel
sin más equipaje,
sin remordimientos.

Sabes que siempre hallarás
un pasaje en mi corazón
por si tú quieres volar conmigo,
por si decides volar.

Para ti es fácil hacer
leña del árbol caído
yo tenía las de perder
vuelvo a nacer de mis cenizas
y lo cierto es que
tal vez cometa el mismo error.

Escúchame
dime si estás ahí
hibernando en algún corazón.
Enciéndeme,
una luz que me guíe
a las afueras de tu amor.
aún te llevo a flor de piel...