23 de septiembre de 2009

Viniste...

Sigo desvistiendo sentimientos...


VINISTE...

Llovía, diluviaba en nuestras vidas
cuando apareciste en aquella esquina
de repente, de improviso y sigues aquí
sumando días, restando penas, juntos
y ahora por las mañanas ya no ayuno
ni vivo al borde de algún trampolín.

Me diste tus brazos como antídoto
para mi soledad y mi tristeza
a ellos me aferro y no te suelto
y conseguimos que suenen al unísono
nuestros latidos que se van de fiesta
mientras la audiencia nos dedica abucheos.



Canción seducida por el post:


DUNCAN DHU

A tu lado

Pienso en ti
interminablemente en ti
quiero ser una respuesta para ti
pienso en ti...

Creo en ti
inagotablemente en ti
como tú que confiaste en mi saber
creo en ti...
sólo en ti.

Y despertar a tu lado
cada amanecer
hacer rodar mis labios
sobre tu piel.
creo en ti.

Estoy en ti,
desesperadamente en ti,
y hasta hoy he aguantado sin hablar.
estoy en ti...
sólo en ti.