3 de noviembre de 2009

Amor a primera vista

Amor a primera vista, de segunda mano y de tercera categoría...


AMOR A PRIMERA VISTA

En aquel cruce de caminos
se tropezaron nuestros corazones
mientras el sol se despedazaba
tiñendo de negro brillante el asfalto
solo fue durante un suspiro
en el que me sentí como un polizonte
entrando a hurtadillas por tu mirada
intentando que frenaras tus pasos.

Pero como en todos los cruces
distintos caminos se siguen
me dejaste sin querer en mi búnker
parapetado con mil fusiles
resguardando algo ya sin valor
que tras un simple tabique
podría guardarse sin temor:
solo es mi corazón.

¿Qué te llevaste de mí aquel día
en aquel fugaz intercambio?
Quizás algún trozo de anhelo
dejándome lleno de desengaño
pero solo sé que aún te recuerdo.


Canción seducida por el post:


LA UNIÓN

Amor fugaz

Solo en la noche oscura
rugiendo de rabia mi auto,
sin dirección
por el centro de la ciudad.
Gente buscando gente,
seguro está aquí mi oportunidad.
Amor fugaz
el amor también me hizo llorar.

Amor, hizo sentirme
en la cima del mundo.
El amor me sonrió,
el amor también me hizo llorar.

Vino como un vagabundo,
se hizo mi mejor amigo.
Un buen día sin razón
rompió lo que vio, y se largó.

Amor pasó a mi lado,
yo le invité a un trago,
sin dudarlo aceptó,
sin poner ninguna condición.
Ella dijo al poco tiempo;
el amor busca el silencio.
Cómo se ve amanecer
desde la ventana de tu habitación.

Solo en la mañana,
rugiendo alegre mi auto,
sin dirección
por el centro de la ciudad.
Gente buscando gente,
seguro está aquí mi oportunidad.
Amor fugaz,
el amor también me hizo llorar.