18 de noviembre de 2009

Mis mejores frases (4)

La cuarta recopilación de mis mejores frases...

En esta insulsa guerra estoy entre trincheras recibiendo balas en la cabeza mientras yo disparo gladiolos.(EL TIEMPO VUELA)

Las nubes atemorizan como futuros indeseados(EL CIELO CAE)

Sólo somos autómatas en esta vida giróvaga.(EL CIELO CAE)

Ya no tendré que defender y no es por ser cobarde tu corazón amotinado ni tus murallas de cartón.(ME FUI)

Cansado estaba de oprimir como una amarga naranja mi derrotado corazón para que latiera a tu compás.(ME FUI)

¿Puede latir un corazón que no es amado o simplemente tiembla?(PREGUNTAS EN SOLEDAD)

¿Se le puede llamar piel a la piel que no es acariciada?(PREGUNTAS EN SOLEDAD)

Caigo en algún precipicio creado para tal ocasión.(TENGO MIEDO DE PERDERTE)

Mi corazón ya yaciente sufre un nuevo desterronamiento.(TENGO MIEDO DE PERDERTE)

El sol se despedazaba tiñendo de negro brillante el asfalto(AMOR A PRIMERA VISTA)

Me sentí como un polizonte entrando a hurtadillas por tu mirada(AMOR A PRIMERA VISTA)

Me dejaste sin querer en mi búnker parapetado con mil fusiles resguardando algo ya sin valor que tras un simple tabique podría guardarse sin temor: solo es mi corazón.(AMOR A PRIMERA VISTA)

Lo que nunca podrán imitar ni copiar, descubrir, ni hallar es mi forma personal de quererte.(PODRÁN...)

He maldecido a mis sueños ya que solo en ellos apareces en mis brazos.(DESPERTARES)

Vuelvo a ser abanderado de todos mis personajes que sólo duran una correndilla.(DESPERTARES)

Entre rayos de sol desperezo mientras tu aroma se esfuma(DESPERTARES)

Consigo solo abrazar la sombra del último de tus contoneos.(DESPERTARES)

Ya no sé que es vivir en paz en esta nueva tragicomedia.(DESPERTARES)

Si quieres volar no necesitas alas simplemente libertad mucha paz en el alma y el corazón repleto de sueños por cumplir.(SI QUIERES VOLAR)

Nadie puede callarme silenciar mis labios ni tapiar mi mente(NADIE PUEDE CALLARME)

Nadie puede impedir que mi carne se asome al abismático volcán que me ofreces.(NADIE PUEDE CALLARME)

Aunque mi sangre deje tenues cicatrices no sentiré vértigo al cumplir mis castigos.(NADIE PUEDE CALLARME)

Nadie dejará al margen mis atropelladas letras que son casi inapreciables como el canto del grillo(NADIE PUEDE CALLARME)

Acudirás a nuestro rescate portando debajo del brazo la felicidad en forma de pan.(TU PRIMER POEMA)

Aunque serás lo más vulnerable ya tus sonoros y primeros llantos nos traerá la fuerza que nos falta que a veces por las rendijas se va.(TU PRIMER POEMA)

Aunque parezca una herejía ni siquiera conocemos tu nombre.(TU PRIMER POEMA)

Parecerá que vienes sin equipaje pero traerás saturadas las maletas para llenar tu alrededor de amaneceres.(TU PRIMER POEMA)

Aunque aún no podemos abrazarte ni sentir el temblor de tus piernas ansiosos esperamos estos meses para que seas nuestro estandarte.(TU PRIMER POEMA)

Aunque hay tanto de ti que desconocemos pero desde ya con locura te queremos.(TU PRIMER POEMA)

Desandé mis pasos para encontrarte.(DESANDÉ MIS PASOS)

Descordé de mi cuerpo todo cordaje que siempre me tenía anclado al pasado(DESANDÉ MIS PASOS)

Acudí a tu lado como un transeúnte y no como un vulgar e irritante resabiado que cree que no necesita aprendizaje.(DESANDÉ MIS PASOS)

Desandé mis pasos y lo hice tanto que acabé en el punto de partida.(DESANDÉ MIS PASOS)

Pero ahora sé, que tú al verme creaste una avalancha y desapareciste.(DESANDÉ MIS PASOS)

Nadie me enseñó a amar quemé todos los manuales porque no quería que mi amor fuese tan convencional.(NADIE ME ENSEÑÓ A AMAR)

Quería hacerte sentir especial que tu corazón inhabitable no fuese escurridizo, cual escorpión.(NADIE ME ENSEÑÓ A AMAR)

Nadie me enseñó a amar tú no estabas en ningún septiembre y suspendí todas las asignaturas.(NADIE ME ENSEÑÓ A AMAR)

Aunque me abrí paso a machete no conseguí librarme de la espesura de todas las selvas que me rodeaban.(NADIE ME ENSEÑÓ A AMAR)

Nadie me enseñó a amar así que desconozco totalmente si mi forma de quererte es la más adecuada.(NADIE ME ENSEÑÓ A AMAR)

Pueden garabatear en un lienzo cientos de trazos inconexos sugerir entre recodos, curvas que están invocando tu cuerpo.(LIENZO VS FOLIO)

Mirarás con ojos dulces las manchas en el frío blanco y aunque tendrás el corazón ahogado creerás al multicolor puzzle.(LIENZO VS FOLIO)

Puedo describir en un folio millones de formas de quererte.(LIENZO VS FOLIO)

Sumergido en esta inmersión que me resta aire y me asfixia ya que a pesar de todo no me crees.(LIENZO VS FOLIO)

Me hago el olvidadizo para no echarte en falta.(OTRO DOMINGO MÁS)

Creo a tu alrededor algoritmos perfectos en canciones de amor con notas tan inexactas como lo soy yo.(OTRO DOMINGO MÁS)

Un segundo puede atragantarse en la garganta o escaparse sin piedad entre los dedos.(UN SEGUNDO)

Un segundo puede asesinarte con calma de miedo o encadenarse para siempre en el alma.(UN SEGUNDO)

Un segundo puede coronarte en la mejor cima o arrastrarte al peor lodo.(UN SEGUNDO)

Un segundo puede durar un suspiro o toda la eternidad.(UN SEGUNDO)

Me escondía bajo el bajo vuelo de tu falda creyendo que su fina y delgada tela me salvaría de todas las garras.(ME ESCONDÍA)

Mi madurez es tan falsa como un payaso que sale al escenario a dar lecciones de humor mientras por dentro suspende en felicidad.(ME ESCONDÍA)