22 de noviembre de 2009

Me siento abandonado

Uno más, aunque sea domingo y tú no estés aquí...


ME SIENTO ABANDONADO

Me siento abandonado
como un columpio una mañana de lunes
después de un largo y ruidoso domingo
como el triste y solitario peluche
que sólo fue novedad y espera arrinconado
que el tiempo ofrezca de nuevo abrigo
en unos tiernos y mullidos brazos.

Me siento abandonado
como un flotador en el centro del océano
al que ninguna ola quiere llevar consigo
como una rosa que cuando pierde sus pétalos
deja de ser diosa en algún bello florero
para acabar al final siendo el cruel cultivo
de algún cactus que reina en el desierto.

Canción seducida por el post:


ELEFANTE

El abandonao

Anoche pude ver cuanto te fuiste
Solito me quede y no dije nada
Tal vez esta canción te suene triste
Pero me esta llevando la chingada
Y lo que me digas de memoria me lo se
Tus mentiras no me servirán de nada
Te lo perdiste, ojala te vaya bien
Yo me voy por donde vine se que no me perderé No No...

Abandonao un exiliado
De tu boca de tus manos de tu corazón
Sin rumbo fijo voy de la mano
De mis sueños vagabundos,
Y me importa poco que me diga el mundo
El abandonao

El tiempo es el doctor de los dolidos
Para sanar las penas que te embriagan
Yo siempre me las curo con tequila
Oyendo a Jose Alfredo y a Sabina
Y no pasa nada se que no me moriré
Como dice la canción ASI ES LA VIDA
Mírame a los ojos aunque sea la ultima vez
Solo vine a despedirme no te vine a detener No no...

Abandonao un exiliado
De tu boca de tus manos de tu corazón
Sin rumbo fijo voy de la mano
De mis sueños vagabundos,
Y me importa poco que me diga el mundo
El abandonao

Asi estoy yo sin ti fallaste corazón
Y ya lo pasado, pasado te doy una canción
De que manera te olvido, esta tarde vi llover
Besame, besame mucho, toquenmela que se fué.