28 de noviembre de 2009

Te escondes

Continuando...


TE ESCONDES

Te escondes en el mar de mi angustia
para darme lecciones y no sienta temor
si mis mil flores se ponen mustias
es porque las descuidé y no dí calor
así me enseñas que hay que mimar
con constancia, instante a instante
todo aquello que tiene verdadero valor
ya que ello nos acerca a la invencibilidad
y dejo de ser, de las sombras vigilante.

Te escondes en mis techos anegados
de nubes negras que crecieron conmigo
que encharcan de lluvia mis pies descalzos
me paso los días y las noches soplando
para separar las nubes y descubrir tu sonrisa.

Te escondes en cada latido de mi corazón
controlando que cada movimiento lleve tu nombre
entre mis sístoles y mis diástoles
mis arritmias me tranquilizan y hablan en morse
ya que significa que estás siempre a mi lado
cuidando que nunca llegue la catástrofe.


Canción seducida por el post:



DIEGO VASALLO

De noche en tus ojos

Es de noche otra vez
en tus ojos después de llorar
como trajes grises
como perros en la oscuridad

Es de noche al mirarte otra vez
en la linea del final del día
en un largo sábado de luces perdidas.

Pero a veces es de día otra vez
en tu cara después de llover
como el blanco invierno
en el fondo de tu voz.