30 de noviembre de 2009

Presento poemas en mundos tecnológicos que no entienden de sentimientos...




Escucho tu respiración
como avalancha de nieve
que se avecina
atrapado estoy
como un ciego
que pisa gravilla
y tiene encarcelado el bastón
entre los raíles
y escucha como grita
sin piedad el tren.

Estoy aprisionado
entre tus pechos
que hacen de espada
y mi pared
que nunca se derrumba
en un segundo puedo ser
el hombre más afortunado
o cavar mi propia tumba
puedo sentir tus besos
o las garras de tus uñas.


Canción seducida por el post:

SIDONIE

Por ti

Yo siento en el pecho
el baile enloquecido del fuego
Por ti, por ti, por ti.
Me pongo el sombrero
para que no se escapen los sueños
Por ti, por ti, por ti.

Lo mejor del sol a puñados yo te lo doy
lo mejor del sol a puñados yo te lo doy...
Y es que me salen rosas de la boca
cuando me preguntan por ti,
y las calles se vuelven playas
si tú las andas,
todo es por ti

Soy un embustero,
por eso callo y te beso primero
Por ti, por ti, por ti.
No tengo secretos
en mis bolsillos de forastero
Por ti, por ti, por ti...

Lo mejor del sol a puñados yo te lo doy
lo mejor del sol a puñados yo te lo doy...
Y es que me salen rosas de la boca
cuando me preguntan por ti,
y las calles se vuelven playas
si tú las andas,
todo es por ti.

Todo es por ti.