13 de noviembre de 2009

Lienzo VS Folio

Defendiendo al folio...


LIENZO VS FOLIO

Pueden garabatear en un lienzo
cientos de trazos inconexos
sugerir entre recodos, curvas
que están invocando tu cuerpo
que solo tú eres la musa
y mirarás con ojos dulces
las manchas en el frío blanco
y aunque tendrás el corazón ahogado
creerás al multicolor puzzle.

Puedo describir en un folio
millones de formas de quererte
abrirte mil veces mi corazón
como siempre, hidalgamente
intentando huir de tópicos
sumergido en esta inmersión
que me resta aire y me asfixia
ya que a pesar de todo no me crees.


Canción seducida por el post:


HOMBRES G

Estoy pintando tu sonrisa

Estoy pintando tu sonrisa
del color del corazón
la estoy pintando en el aire
con la imaginación

Tu pelo es largo y negro
lo estoy pintando al viento
a mi me gusta corto
pero tu siempre lo llevas suelto

Quisiera que estuvieras aquí
para llenar mis labios de ti

Tu cara es preciosa
la dibujo cada noche en cada cosa
te dibujo cuando sueño
y te mantengo cerca de mi

Quisiera que estuvieras aquí
y rebosar mis labios de ti

Estoy pintando tu sonrisa...