7 de noviembre de 2009

Si quieres volar

Sigo...


SI QUIERES VOLAR

Si quieres volar
no necesitas alas
simplemente libertad
mucha paz en el alma
y el corazón repleto
de sueños por cumplir.

Si quieres volar
desliga tus manos
de todo material
llévalas vacías
de toda fruslería
para poderlas ocupar
de tiempo, de eternidad
lo que importa de verdad.

Si quieres volar
solo dame la mano
cierra los ojos
te llevaré al lugar
al rincón más hermoso
de todos los cielos azules
ayer fue tu último llanto
se acabó la incertidumbre.


Canción seducida por el post:



MANÁ

Tengo muchas alas

No digas que no te ame
Ni digas que no te entregué
Mi amor en cuerpo y alma

Es que yo daba la vida por ti
Estuve ahí nunca fallaba
Siempre me entregaba

No me aceptaste como soy
Y cada vez que yo
Extendí mis alas
Tu me las recortabas

Nunca quisiste asechar
Todos tenemos pasado
Pasado es pasado

Pero hoy el sol ya está saliendo
Y se que tengo muchos cielos
Por volar
Y se que el viento nos reparte a todos alas
El viento me hará volar.

Tengo muchas alas pa llegar al cielo
El viento me hará volar
Tengo muchas alas pa llegar al sol
Nada me puede derribar

Se que el viento va a soplar
El viento… va

Yo voy a desplegar mis alas
Aunque peligre aunque me caiga
Voy a alcanzar las nubes
Y besarlas
Y aunque te ame yo ya me voy

Y aunque te extrañe
Hoy no estoy
Pidiéndote clemencia

Nunca me quisiste como soy
Siempre rechazando lo que soy
No soy lo que haz querido
Nunca lo quisiste asechar
Todo el mundo tiene un pasado amor
El pasado es ya pasó

Pero hoy el sol me esta sonriendo
Será que tengo muchos cielos ya por
Volar
Será que el viento nos reparte a todos alas
El viento me hará volar…

Tengo muchas alas pa llegar al cielo
El viento me hará volar
Tengo muchas alas pa llegar al sol
Nada me puede derribar
Oh mi corazón
Se elevo
Voy a volar

Tengo muchas alas pa llegar al cielo
El viento me hará volar
Tengo muchas alas pa llegar al sol
Y voy a besar el cielo
Tengo muchas alas pa llegar al cielo
Y voy a llegar llegar al sol
Tengo muchas alas pa llegar al sol