15 de julio de 2009

Remake de mí mismo 2.0

Casi cuatro años y 209 posts después, decido darle de nuevo vida a este blog, después de casi un año sin darle de comer y sin desahogar en él todo mi ser. Volveré a mimarlo, ya que me ha dado más a mí que yo a él, a pesar de haberlo creado.

He hecho un backup de todo lo que tenía escrito y solo he dejado el primer post. El blog necesitaba una purga o quizá la necesite yo...

Seguramente muchos de los post guardados volverán a sentirse protagonistas, volverán a la luz, como cartas de amor amarillentas.

Abriré (abramos) el libro de la tinta invisible, el reto del folio en blanco, aunque pocas cosas en este mundo al ensuciarlas o emborronarlas se vuelven más bellas como lo hace un folio en blanco al ser emborronado con tu nombre.

Por todo esto quiero un folio en blanco a diario en mi vida. Porque entre tú y yo solo habrá eso de distancia: un folio.